Los Hotel mas caro del mundo Diarios



No hay espacio entre camas, no sabes donde poner la mochila. Las duchas no se puede regular la temperatura del agua. Precio caro por la desestimación calidad, definitivamente si podeis evitarlo hacedlo, aunque Astorga es fin de etapa y lo aprovechan

?), nos ponen delante una hoja en blanco y nos dicen que firmemos allí. Evidentemente nos negamos y nos dijeron que sino sin embargo podíamos irnos. Cosa que hicimos por supuesto! Id con agujero!

Pero Bao nos contestó muy atractivo y encima en español y nos reímos mucho… Muy majo traducía los mensajes a gachupin y nos contestaba….

Las hospitaleras son muy desagradables y tienen un trato vejatorio y desconsiderado con los peregrino. NO es recomendable.

Cloruro sódicoí desde Astorga el día 5/06/2014, hice Incertidumbre en Valiente donde tengo amigas que me ofrecieron hospedaje y no me parecia correcto instalarse la plaza de algún peregrino que viniese andando. Por la narración de esta página, llegué a este albergue para sellar por primera momento mi credencial, antiguamente de ponerme en marcha.

Ha sido realmente bonito pasear por esos mercadillos con música navideña de fondo, luces y todo ornamento de Navidad..

Hola!amigos peregrinos,una correccion sobre el albergue casa de la abuela la lavadora y secadora fueron gratuitas el dia de la inaguracion apartir de ahi como en todas partes y me ratifico en lo que dije dias atras el albergue es una cucada,hay taquillas con espita, sitio para bicis y se duerme comodisimo, con albergues y personas de su cuidado asi y esa tienda que tiene enfrente con precios honrados tesientes muy acertadamente no como un limon al que muchos durante el camino intentan exprimir.

Una preciosa etapa, de las mas bonitas que pasamos. Estella es una alegría... el albergue está muy bien, en la oficina de turismo próxima nos informaron de todo y para rematar el guay día cenamos como hacía mucho que no lo hacíamos en el restaurante fray diego de la misma calle, en la misma dirección que el camino. Una exquisitez de marcha. Ahora a por las siguientes!!

Hay un nuevo albergue en Los Arcos, se luz Casa de la abuela y está nuevecito, es una casona rehabilitada como albergue. Lo abrieron este septiembre, y lo dirije una pareja señorita muy amable.

Tenéis hoteles mejores por un poco más de precio por si lo veis muy sencillo. Nosotros para sobrevenir una noche no necesitamos más.

Llevo pero muchos caminos recorridos para que vengan catedráticos a darme lecciones, que luego de clavar 8 euros a cada peregrino y tener la desfachatez de redirigirles a un restaurante que es del mismo dueño que el del albergue (holding una vez más) no creo que ella sufra mucho.

Siempre he usado esta web y la experiencia ha sido muy buena, tanto para realizar la reserva, como el servicio que me han cubo en el arriendo.

?? Muchísimas gracias. Quedó explicado todo perfectamente y aún tengo más ganas si junto a de ir luego de leerte. Un saludo.

Cada compañía tiene unas condiciones para el seguro y demás puntos del alquiler. Mi consejo es que llaméis al teléfono de RentalCars y ellos os ayudan con todos los trámites. Os explican todo y es echar un vistazo a este sitio web mucho más fácil para nominar la mejor opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *